sábado, 25 de agosto de 2012

MISS M, UNA COPA DE CANEI Y LAS HIENAS SONRIENTES


Olía a Dior , vestido de color liso, nunca le gustaron los estampados, los pies enfundados en los 12 centímetros de tacon negro, bebía  solo Canei , copa en mano y algo coja se aparto de grupo, todos reían como hienas, enseñando sus relucientes dientes recién blanqueados, la terraza era enorme  daba a las montañas Asturianas, prados verdes, vaquitas, caballos, casas con la chimenea encendida y la luz de la tarde, el puto paraíso ante sus ojos, no podía apartar la mirada del paisaje, no admiraba, no contemplaba no deseaba solo encendió su mente....y pensó... durante un buen rato, con sonido estereo de fondo " ha sido un éxito" "me ha encantado" "y como dice que se llama su cuñado" "ya sabes para pasar unas buenas vacaciones" "los niños...qué agotamiento!!, pero son lo mejor de mi vida""pues 250 m2"" y dice que es un merlot?""pues tendremos que probarlo" .....................................
...........................................................
................................................................................................................................
Tenía 33 años , una copa de Canei en la mano derecha y un grupo de hienas sonrientes esperando a conocer sus planes de escapada veraniega.... "y no tiene hijos?" "creo que su marido tiene un puestazo" "sus padres son amigos de los míos de toda la vida" " es un encanto de chica"..." y su hermana es la que..."
y pensó, por fin...y miro su copa  y pensó....y pensó por fin y habló... para su copa y pensó por fin y se dijo...este no es... no es mi vestido.... no, no no, es mi copa...no es mi mano la que... no soy no soy yo... me he equivocado con otra... no , no soy... no tengo, no quiero... no deseo... no espero... y respiró hondo... tranquila... se confesó... se perdonó... respiró... caminó... leeennn ta mennnte hacia la entrada de la casa.... bajó las escaleras.... y salió...respiró... con caaaallllmaaaaaaaa... y condujo... feliz... siendo ella... renacida...tranquila... en paz... y pensó...por fín.... bienvenida al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gente-opina