lunes, 8 de marzo de 2010

LA MUJER BAR(BUDA)

¿Es un hombre o una mujer? Yo tenía una duda
Cuando me saludo a voces la mujer barbuda
Tenía un enorme bigote y comía carne cruda
Tanto miedo me dio que me quedé casi muda
Se metió cinco filetes en su barriga panzuda
"Pero tengo más hambre", gritó testaruda
¡Vámonos de aquí!, Dije yo tartamuda
¡¡No quiero que me coma la mujer barbuda!!


Texto: Daniel Blanco Parra
Ilustración: Julia D. Velázquez (la menda lerenda)
Del poemario Vamos al circo , premio "versos en nubes 2009"

3 comentarios:

  1. ehy, Julia!
    va uno de culo y hacia que no me pasaba. Que maja la cabecera, "te pega"!
    Mola el pattern reptiliano, sin resobar y a la medida!

    Mk

    ResponderEliminar
  2. Srta. Jul, en estos putos tiempos de oquedad espiritual, su trabajo es una luz para estas gentesdementestristes.
    Gracias por compartirlo. Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Que inocencia que dulzura a mi también me aterroriza la mujer.........
    besos

    ResponderEliminar

gente-opina