sábado, 27 de febrero de 2010

DOS CALADAS...y en cabeza ajena.

Podría pensar que es por falta de costumbre...
o que en mí, causa un efecto distinto.
Pero me introduzco en sus cabezas.
Intento racionalizar y concentrarme en el efecto de la música
como suena cada acorde, cada golpe de bombo o timbal
en la voz de idioma extranjero y acento indefinible.
Pero me introduzco en sus cabezas...
uno que salta, otro que ríe...
dos que hablan...
Quiero un porque...
vuelvo a la música...
pero alguien levanta un brazo y se cansa al segundo...
por que...?
luces, humo, sombras, empujones...
no puedo atender a cada estimulo...
y los deseo todos...
(intenta volver a la música)
estoy aislada en sus cabezas...
y no tengo respuestas...
Dos caladas...y en cabeza ajena.

1 comentario:

  1. Dos caladas son suficientes. Me encanta. Y el foto montaje buenísimo. Te sales, es cierto.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

gente-opina